Psicologa/o sanitario

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lleida

Precio a convenir


Trabajo con niños, adolescentes y sus familias Realizando las siguientes funciones: evaluación,administración de pruebas, test psicométrico, diagnostico e intervención individualizada.


Somos una clínica especializada en psicología sanitaria, formada por un equipo de profesionales altamente cualificados que trabajan con niños, adolescentes y sus familias. Ofrecemos una evaluación completa para conocer la situación de cada paciente, así como la administración de pruebas y test psicométricos para diagnosticar y establecer un diagnóstico preciso.

Nuestros profesionales se esfuerzan por ofrecer una intervención individualizada basada en las necesidades de cada paciente. Nuestro objetivo es ayudar a los niños, adolescentes y sus familias a comprender mejor sus problemas y a encontrar formas efectivas de abordarlos. Trabajamos conjuntamente con el paciente para desarrollar estrategias de afrontamiento adecuadas que mejoren su calidad de vida.

Además de la evaluación, el tratamiento y la intervención individualizada, también ofrecemos asesoramiento y orientación a los padres para ayudarles a comprender mejor los problemas de sus hijos y a encontrar una solución adecuada. Estamos comprometidos con nuestros pacientes y les proporcionamos un entorno seguro y acogedor para que puedan abordar sus problemas de manera eficaz y saludable.

En nuestra clínica, entendemos que la salud mental es una prioridad y nuestro compromiso es ofrecer una atención de calidad. Nuestro equipo de profesionales se dedica a ayudar a los niños, adolescentes y sus familias a encontrar soluciones duraderas a sus problemas. Si estás buscando una clínica de psicología sanitaria que ofrezca tratamiento individualiz

Ver todos los anuncios de Marisa Sagarra Angas



« Volver al Listado de Anuncios