Pulsera magnética 100% cobre (unisex). Nueva

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

18 €

Pulsera magnética 100% cobre (unisex). Nueva
  • Fotos del anuncio: Pulsera magnética 100% cobre (unisex). Nueva
  • Fotos del anuncio: Pulsera magnética 100% cobre (unisex). Nueva
  • Fotos del anuncio: Pulsera magnética 100% cobre (unisex). Nueva
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pulsera magnética 100% cobre (unisex). Nueva

Pulsera magnética 100% cobre unisex. Adaptable a la muñeca. Nueva a estrenar


Las pulseras magnéticas de cobre se han vuelto muy populares en los últimos años gracias a sus múltiples beneficios para la salud. Y es que, además de ser un accesorio elegante y moderno, estas pulseras están hechas de un material natural como el cobre, que es conocido por sus propiedades terapéuticas.

Si estás buscando una pulsera magnética de cobre que sea versátil y se adapte a cualquier estilo y género, entonces la Pulsera Magnética 100% Cobre Unisex es justo lo que necesitas. Esta pulsera está diseñada para brindar beneficios tanto a hombres como a mujeres, y su material de cobre puro garantiza una mayor eficacia en sus propiedades magnéticas.

Una de las principales características de esta pulsera es su versatilidad, ya que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de muñeca. Esto la convierte en la opción ideal para regalar a tus seres queridos o para usarla en cualquier ocasión sin preocuparte por si te quedará bien o no. Además, su diseño unisex la hace perfecta para parejas que buscan un accesorio a juego.

Pero más allá de ser un simple accesorio, esta pulsera está diseñada para mejorar tu bienestar. El cobre es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que la convierte en una opción ideal para aliviar dolores musculares y articulares, así como para prevenir enfermedades relacionadas con la inflamación crónica.

Además, su campo magnético ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a equilibrar la energía del cuerpo, lo que puede brindar un efecto relajante y revitalizante. Y lo mejor de todo es que esta pulsera está hecha de cobre puro, sin ningún tipo de recubrimiento, por lo que puedes estar seguro de que estás obteniendo todos los beneficios de este mineral natural.

En resumen, si estás buscando una pulsera magnética de cobre que sea elegante, versátil y con propiedades terapéuticas, la Pulsera Magnética 100% Cobre Unisex es la opción perfecta. No solo te ayudará a luc. Venta pulsera magnética 100% cobre (unisex). nueva de segunda mano

Ver todos los anuncios de SILVIA

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios