Se vende quad

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vegadeo

1.000 €


Combustible: Gasolina, Año de matriculación: 2023,

Otra 125cc semi automatic. Hola buenas vendo quad semi automatico 125cc como nuevo y poco uso preguntar sin compromiso
.

¡Bienvenido a la venta de un Quad semi-automático 125cc! Si estás buscando un Quad en perfecto estado, de calidad y con poco uso, has llegado al lugar indicado. Esta moto de cuatro ruedas se encuentra en condiciones óptimas, casi como nueva.

¿Cuáles son las características principales de este Quad semi-automático 125cc? Esta motocicleta de cuatro ruedas está equipada con motor de 125 cc, tracción a las cuatro ruedas, suspensión delantera MacPherson, suspensión trasera brazo oscilante con muelle y amortiguador, frenos de disco delantero y trasero, asiento cómodo y resistente, faros antiniebla y luces LED. Esta motocicleta es perfecta para disfrutar de una aventura sin límites.

¿Qué ventajas ofrece esta motocicleta? Está equipada con un motor de 125 cc que te permitirá recorrer largas distancias sin preocupaciones, sus cuatro ruedas te darán una estabilidad y seguridad sin igual, sus faros antiniebla y luces LED te permitirán recorrer el camino aún en las más oscuras horas de la noche, sus frenos de disco delantero y trasero ofrecen una seguridad única, y su asiento cómodo y resistente te permitirá disfrutar de la moto sin preocupaciones.

¿Por qué no deberías dejar pasar esta oportunidad? Esta motocicleta de cuatro ruedas se encuentra en perfectas condiciones, como si estuviera recién salida de la tienda. Es perfecta para aquellas personas que desean recorrer largas distancias sin. Quads de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Marta Criado



« Volver al Listado de Anuncios