Radiadores eléctricos

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

100 €

Radiadores eléctricos
  • Fotos del anuncio: Radiadores eléctricos
  • Ampliar Fotos del anuncio: Radiadores eléctricos

Cinco radiadores eléctricos de diferentes tamaños, buen estado.


¿Estás buscando calentadores eléctricos para tu hogar o negocio? Si es así, has llegado al lugar indicado. Tenemos una amplia gama de radiadores eléctricos de diferentes tamaños, con un excelente estado de conservación.

Nuestros radiadores eléctricos se caracterizan por su diseño moderno y por su alto rendimiento, lo que te asegurará una temperatura óptima y confortable en tus estancias. Además, su instalación es sencilla y segura, lo que te permitirá disfrutar de la calidez que necesitas sin tener que preocuparte por nada.

En nuestra tienda online, encontrarás radiadores eléctricos de diferentes tamaños para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Tenemos radiadores eléctricos de pequeño, mediano y gran tamaño, que se adaptarán a cualquier espacio.

Los radiadores eléctricos son una excelente opción para aquellas personas que quieren ahorrar energía, ya que están fabricados con materiales de primera calidad que ofrecen una alta eficiencia energética.

Además, todos nuestros radiadores eléctricos están en excelente estado de conservación, lo que te permitirá disfrutar de su funcionamiento durante muchos años. Asimismo, ofrecemos precios competitivos para que nuestros clientes puedan encontrar la opción que más se ajuste a sus necesidades.

No dudes en visitar nuestra tienda online para descubrir todos los modelos de radiadores eléctricos que tenemos disponibles. Estamos seguros de que encontrarás el radiador que estás busc Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta radiadores eléctricos de segunda mano

Ver todos los anuncios de ROSA MARÍA RODRIGO GÓMEZ



« Volver al Listado de Anuncios