Walkie YAESU VX-7R

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

250 €


Transceptor, sumergible, triple banda, se entrega con accesorios adquiridos aparte: Funda de piel, Micro-Cascos Yaesu VC-27, Antena portátil Nagoya bibanda NA-771 SMA, todo ello valorado en unos 100€….


El Walkie YAESU VX-7R es un transceptor sumergible de triple banda, diseñado para aquellas personas que buscan una comunicación de calidad y seguridad. Esta innovadora radio ofrece una gran variedad de características avanzadas, como la tecnología de triple banda, con la que se pueden recibir y emitir señales en tres diferentes frecuencias. Además, cuenta con una carcasa resistente al agua, que te permite usarlo en condiciones climáticas adversas. Con este Walkie, podrás estar seguro de que tu comunicación será clara, segura y sin interrupciones, lo que lo convierte en una opción ideal para todos aquellos que buscan una conexión de calidad.

El Walkie YAESU VX-7R se entrega con una amplia gama de accesorios adquiridos aparte, como la funda de piel, el micro-casco Yaesu VC-27, la antena portátil Nagoya bibanda NA-771 SMA, entre otros. Estos complementos te permitirán optimizar el uso de tu Walkie, mejorando su rendimiento y ofreciendo una conexión aún más segura y estable.

En resumen, el Walkie YAESU VX-7R es una excelente opción para aquellos que buscan una comunicación segura y de calidad. Esta innovadora radio de triple banda ofrece una carcasa resistente al agua y una amplia gama de accesorios adquiridos aparte, como la funda de piel, el micro-casco Yaesu VC-27 y la antena portátil Nagoya bibanda NA-771 SMA, todo ello valorado en unos 100?.

Ver todos los anuncios de Jorge JG



« Volver al Listado de Anuncios