Dji mini 3 pro + combo

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Huelva

780 €

Dji mini 3 pro + combo
  • Fotos del anuncio: Dji mini 3 pro + combo
  • Fotos del anuncio: Dji mini 3 pro + combo
  • Fotos del anuncio: Dji mini 3 pro + combo
  • Fotos del anuncio: Dji mini 3 pro + combo
  • Ampliar Fotos del anuncio: Dji mini 3 pro + combo

Drone en perfecto estado , con 3 baterías con 13,16y17 ciclos de carga, bolsa y accesorios, mando rc 1 con pantalla.


Si estás buscando un drone de la marca Dji con un alto nivel de calidad y fiabilidad para hacer tus mejores videos y fotos aéreas, entonces el Drone Dji Mini 3 Pro + Combo es la mejor opción. Esta increíble herramienta aérea cuenta con todas las características necesarias para que tu experiencia de vuelo sea única. El drone se encuentra en perfecto estado, incluye 3 baterías con 13,16 y 17 ciclos de carga, una bolsa para almacenarlo y sus accesorios, además del mando RC 1 con pantalla.

Con la última tecnología del mercado, el Drone Dji Mini 3 Pro + Combo es ideal para tomar fotografías y videos profesionales aéreos, ya que cuenta con una cámara de 4K para tomar imágenes de alta calidad. Su estabilización de imagen es excelente, al igual que su sistema de vuelo, que cuenta con las últimas innovaciones para que tu experiencia de vuelo sea siempre increíble.

Además, el Drone Dji Mini 3 Pro + Combo es fácil de transportar y de usar, con un diseño portátil y ergonómico para una fácil manejo. Sus funciones inteligentes te permiten volar seguro, sin perder el control de tu dispositivo.

No hay mejor opción para tus vuelos aéreos que el Drone Dji Mini 3 Pro + Combo. Disfruta de una experiencia de vuelo única y graba tus mejores imágenes desde los cielos. Date el mejor regalo que te puedes dar y adquiere ahora el Drone Dji Mini 3 Pro + Combo en perfecto estado, con 3 baterías con 13,16 y 17 ciclos de carga, una bolsa para almac

Ver todos los anuncios de Jesus Manuel Alonso Gil



« Volver al Listado de Anuncios