Embragues KTM

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

40 €

Embragues KTM
  • Fotos del anuncio: Embragues KTM
  • Ampliar Fotos del anuncio: Embragues KTM

Combustible: Diesel,

Otros . Discos de embrague para KTM 400, 450 o 500 anteriores al 2007. Estan nuevos me equivoqué al comprarlos y los tengo para entregar ya para aquel que los precise. Gastos de envio el comprador
.

¿Estás buscando discos de embrague para tu KTM 400, 450 o 500 de antes del 2007? Entonces estás en el lugar correcto. Aquí, en esta página, ofrecemos discos de embrague de alta calidad para tu KTM de antes del 2007. Estos discos de embrague son nuevos y nunca han sido usados. Si los compras, se los podemos enviar directamente a tu dirección. Los gastos de envío son a cargo del comprador.

Además, en esta página encontrarás toda la información necesaria para saber cual es el disco de embrague adecuado para tu KTM. Si necesitas información adicional, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte con todas tus preguntas.

Así que si estás buscando discos de embrague para tu KTM 400, 450 o 500 de antes del 2007, ¡estás en el lugar correcto! Compra ahora y recibe tus discos de embrague directamente a tu dirección. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Recambios de moto de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Miguel Angel Maroto Sevilla



« Volver al Listado de Anuncios