Peon agricola recogida de aceitunas

Publicado 01/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Valverde del Fresno

Salario a convenir


Localidad: Valverde del Fresno, Provincia: Cáceres.
Dirección: calle san lorenzo. Código postal: 10860.

Tipo de contrato: Otros

Se necesita una persona que pueda manejar una vareadora eléctrica y tractor con paraguas. Buen trato, `posibilidad de otros trabajos agrícolas
.

¡Estamos buscando un Peón Agrícola con experiencia en la recogida de aceitunas y manejo de vareadora eléctrica y tractor con paraguas! Si eres una persona con habilidades para el trabajo en el campo y quieres desempeñar un puesto de trabajo estable en el campo, ¡esta es tu oportunidad!

Ofrecemos un salario competitivo, buen trato y flexibilidad para trabajar en otros trabajos agrícolas. Los requisitos para el puesto son: experiencia en el manejo de una vareadora eléctrica y tractor con paraguas, habilidades para el trabajo en el campo y habilidades de trabajo en equipo.

Si tienes las habilidades necesarias y deseas unirte a un equipo de trabajo estable, ¡no dudes en postularte! ¡Se necesita un Peón Agrícola con experiencia en la recogida de aceitunas y manejo de vareadora eléctrica y tractor con paraguas! Estamos ofreciendo un salario competitivo, buen trato y flexibilidad para trabajar en otros trabajos agrícolas. ¡No pierdas esta oportunidad y postúlate ahora! ¡Esperamos recibir tu CV!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JUAN BERRIO SANCHEZ. MERCEDES GALINDO FEIJOO



« Volver al Listado de Anuncios