Fecha del día rolex

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

2.000 €

Fecha del día rolex
  • Fotos del anuncio: Fecha del día rolex
  • Fotos del anuncio: Fecha del día rolex
  • Fotos del anuncio: Fecha del día rolex
  • Fotos del anuncio: Fecha del día rolex
  • Ampliar Fotos del anuncio: Fecha del día rolex

Este fantástico Rolex Day Date está en muy buenas condiciones. Se usó raramente y sólo tiene algunos signos de desgaste. Funciona perfectamente. La esfera blanca es de porcelana con números romanos aplicados en oro. La correa no está usada, el reloj tiene un aspecto absolutamente fantástico.


El Rolex Day Date es un reloj icónico que ha sido sinónimo de elegancia y prestigio desde su lanzamiento en 1956. Y es que, este reloj de alta gama se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la relojería gracias a su diseño sofisticado y su precisión impecable. Si estás buscando un reloj que refleje tu estilo y estatus, el Rolex Day Date es la elección perfecta.

Este fantástico reloj se encuentra en una excelente condición, ya que ha sido utilizado con sumo cuidado y solo presenta algunos signos mínimos de desgaste. Su funcionamiento es impecable, lo que demuestra la calidad y fiabilidad que caracteriza a la marca Rolex. Además, su esfera blanca de porcelana con números romanos aplicados en oro le da un toque de elegancia y distinción.

Pero no solo su aspecto exterior es impresionante, también su interior está en perfectas condiciones. Este Rolex Day Date cuenta con una correa que aún no ha sido utilizada, lo que le da un aspecto absolutamente fantástico y como nuevo. Sin duda, es una pieza única que no solo te hará lucir bien, sino que también te brindará una experiencia de uso excepcional.

La fecha del día también es una de las características destacadas de este reloj, ya que muestra tanto el día como la fecha en una sola mirada. Esto lo convierte en una herramienta práctica y funcional para el día a día. Además, su movimiento automático garantiza una precisión y confiabilidad inigualables.

Si eres un verdadero amante de los relojes y buscas una pieza que sea una verdadera joya, el Rolex Day Date es la elección perfecta. Con su diseño clásico y atemporal, este reloj se mantendrá relevante y elegante a lo largo del tiempo. No esperes más y adquiere este fantástico Rolex Day Date que te acompañará en cada momento importante de tu vida. ¡No te arrepentirás!. Venta fecha del día rolex de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan Cruzz



« Volver al Listado de Anuncios