Oferta tag Heuer vintag 90s

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

280 €

Oferta tag Heuer vintag 90s
  • Fotos del anuncio: Oferta tag Heuer vintag 90s
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oferta tag Heuer vintag 90s

Tag Heuer vintag 90s. Entregó con 3 correas originales y su caja original.


Esta es tu oportunidad de adquirir un reloj Tag Heuer Vintage de los años 90 con su caja y 3 correas originales. Tag Heuer es una marca de relojes conocida mundialmente por su calidad y estilo. Esta edición especial de Tag Heuer Vintage de los años 90 es una joya que no te puedes perder.

Construido para durar, este reloj Tag Heuer Vintage de los años 90 está hecho con materiales de primera calidad. Su diseño clásico y elegante se destaca por su sencillez. Los detalles de su estilo único te harán sentirte único.

Esta edición especial de Tag Heuer Vintage de los años 90 es una obra de arte única. Su movimiento de cuarzo de alta precisión se asegurará de que tu reloj mantenga la hora exacta; sin preocuparte por reajustarlo.

Además, este reloj Tag Heuer Vintage de los años 90 viene con 3 correas originales y su caja original. Estas correas añaden un toque de belleza y elegancia a tu reloj, así como la caja original que seguramente guardarás como un tesoro.

No pierdas la oportunidad de adquirir este reloj Tag Heuer Vintage de los años 90. Esta edición especial es una oportunidad única para tener un reloj de lujo de primera calidad a un precio asequible. Te aseguramos que quedarás satisfecho con cada detalle de este hermoso reloj. ¡No te lo pierdas!. Venta oferta tag heuer vintag 90s de segunda mano

Ver todos los anuncios de Alexander Santos



« Volver al Listado de Anuncios