Van dos caballos muy ciudado año 2004

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

1.000 €

Van dos caballos muy ciudado año 2004
  • Fotos del anuncio: Van dos caballos muy ciudado año 2004
  • Fotos del anuncio: Van dos caballos muy ciudado año 2004
  • Fotos del anuncio: Van dos caballos muy ciudado año 2004
  • Ampliar Fotos del anuncio: Van dos caballos muy ciudado año 2004

Combustible: Diesel, Año de matriculación: 2004,

Arca hermanos dos caballo. Van dos caballos en muy bueno estado. Tiene itv recién pasado
y un mantenimiento completo realizado.
Los caballos tienen un gran carácter, son muy tranquilos, seguros y se adaptan a los jinetes. Son caballos muy fuertes y con mucha energía. Están preparados para montar a caballo en distintos niveles.

Estos caballos son perfectos para ir a dar un paseo en la montaña, por los bosques o por la playa. Están listos para viajar, así como para competir. Son caballos de alta calidad, con sangre pura, muy sanos y fuertes.

Estos caballos tienen una gran resistencia y una gran capacidad para el trabajo. Están bien entrenados y preparados para cualquier tipo de terreno. Son caballos que pueden llevar a caballistas principiantes, como a los más experimentados.

Estos caballos se encuentran ubicados en un lugar privilegiado, a las afueras de una ciudad. Esta ubicación es ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza, la tranquilidad y el placer de montar a caballo.

Estos caballos se ofrecen a un precio asequible y contarán con la ayuda de un experto en caballos para que su comprador pueda disfrutar de la experiencia de montar a caballo.

Estos caballos de calidad, con años de antigüedad y con una gran resistencia, hacen de los caballos una excelente opción para todos aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y de las aventuras de montar a caballo, sin preocuparse por los problemas mecánicos. Estos caballos de 2004 están preparados para ofrecer gran seguridad, confort y diversión.. Remolques de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Blan

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios