Remolque para perros

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

500 €

Remolque para perros
  • Fotos del anuncio: Remolque para perros
  • Fotos del anuncio: Remolque para perros
  • Fotos del anuncio: Remolque para perros
  • Ampliar Fotos del anuncio: Remolque para perros

Combustible: Diesel,

Otra . Vendo Remolque para perros en buen estado y con documentación.


Si estás buscando un remolque para perros en buen estado, con documentación y a un precio asequible, has llegado al lugar correcto. En esta oportunidad te presentamos un remolque para perros de primera calidad con todos los documentos necesarios para que puedas viajar con total tranquilidad.

El remolque para perros es seguro y cómodo, con espacio suficiente para que tu mascota pueda descansar con total comodidad durante el viaje. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad para que tengas la seguridad de que no tendrás problemas con él.

Además, el remolque para perros se encuentra en un estado de conservación excelente, por lo que no tendrás que preocuparte por su calidad. Está equipado con todos los documentos necesarios para que puedas viajar con total comodidad, así como con los elementos de seguridad adecuados para garantizar la seguridad de tu perro.

No dudes en contactarnos para obtener más detalles acerca de nuestro remolque para perros. Estamos seguros de que cumplirá con tus expectativas y te permitirá viajar con tu mascota de la forma más segura y cómoda. ¡No esperes más y adquiere el mejor remolque para perros ahora!. Remolques de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE ANGEL



« Volver al Listado de Anuncios