Se vende arado Castillón

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Soria

7.000 €

Se vende arado Castillón
  • Fotos del anuncio: Se vende arado Castillón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende arado Castillón

Combustible: Otro,

Otra Castillón. Se vende arado Castillón de 6 rejas en buen estado



Si estás buscando un arado de calidad y en buen estado, has llegado al lugar indicado. Te presentamos un magnífico arado Castill n de 6 rejas a la venta, que te garantiza un excelente rendimiento en tus labores agrícolas.

Este arado es una herramienta fundamental para la preparación del terreno y la siembra de tus cultivos. Su diseño robusto y resistente está pensado para soportar el trabajo diario en el campo, ofreciendo una gran durabilidad y eficiencia.

Con sus 6 rejas, este arado Castill n es perfecto para realizar surcos profundos y uniformes en la tierra, facilitando la oxigenación del suelo y la eliminación de malezas. Además, su sistema de enganche es compatible con la mayoría de tractores, lo que lo hace aún más versátil y fácil de utilizar.

Pero eso no es todo, este arado también cuenta con un sistema de ajuste de profundidad, que te permite adaptarlo a las necesidades de tu terreno y obtener un resultado preciso en cada uso. Así mismo, su sistema de volteo reversible te permite cambiar la dirección de las rejas para optimizar el trabajo en diferentes tipos de suelo.

No debes preocuparte por su estado, ya que este arado Castill n se encuentra en excelentes condiciones, listo para ser utilizado. Su dueño anterior le ha dado el mantenimiento adecuado, por lo que podrás adquirirlo con total confianza.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este arado Castill n de 6 rejas, una herramienta imprescindible para cualquier agricultor que busca maximizar su productividad en el campo. ¡Contáctanos ahora mismo y adquiérelo antes de que alguien más se te adelante!. Remolques de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Carlos G



« Volver al Listado de Anuncios