Aireflex soluciones

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Mejorada del Campo

Precio a convenir

Aireflex soluciones
  • Fotos del anuncio: Aireflex soluciones
  • Fotos del anuncio: Aireflex soluciones
  • Fotos del anuncio: Aireflex soluciones
  • Fotos del anuncio: Aireflex soluciones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aireflex soluciones

Empresa especializada en la reparación e instalación de electrodomésticos, con más de 17 años de experiencia en el sector. Servicio oficial autorizado de todas las marcas.


Aireflex Soluciones es la empresa líder en el sector de la reparación e instalación de electrodomésticos. Desde hace más de 17 años nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con la más alta calidad y garantía. Contamos con un equipo de expertos técnicos especializados en todas las marcas de electrodomésticos, con el que podemos ofrecer un servicio rápido, profesional y de la más alta calidad.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos ha llevado a ser el servicio oficial autorizado de todas las marcas de electrodomésticos, ofreciendo soluciones rápidas, eficaces y seguras. Todos los trabajos que realizamos están garantizados por un periodo de 12 meses, para que nuestros clientes puedan tener la seguridad de que sus electrodomésticos estarán en perfecto estado.

Además, contamos con una amplia red de distribuidores y proveedores de todos los repuestos necesarios para la reparación de electrodomésticos. Esto nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el tiempo de reparación de sus electrodomésticos.

Si necesitas reparar o instalar un electrodoméstico, no dudes en contactar con nosotros. En Aireflex Soluciones te ofrecemos el mejor servicio de reparación e instalación de electrodomésticos, con la más alta calidad y garantía. Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta.

Ver todos los anuncios de Aireflex Soluciones



« Volver al Listado de Anuncios