Servicio técnico ordenadores

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Palma de Mallorca

1 €

Servicio técnico ordenadores
  • Fotos del anuncio: Servicio técnico ordenadores
  • Ampliar Fotos del anuncio: Servicio técnico ordenadores

Me ofrezco para el mantenimiento y reparación de ordenadores, lo que incluye: -Reparaciones y mantenimiento -Formateo y reinstalación de Windows 7,10 y 11 -Actualización de Software y Drivers -Limpieza y optimización del equipo -Eliminación de malware


Si estás buscando un servicio técnico de calidad y confianza para tu ordenador, ¡has llegado al lugar indicado! Me dedico a ofrecer un servicio completo de mantenimiento y reparación de ordenadores, con el objetivo de brindarte una experiencia óptima y libre de preocupaciones.

En primer lugar, quiero destacar mi amplia experiencia en el campo de la informática. Cuento con años de trayectoria en el sector, lo que me ha permitido adquirir un amplio conocimiento sobre los diferentes problemas y fallas que pueden presentar los ordenadores, así como las mejores soluciones para cada caso.

Uno de los principales servicios que ofrezco es la reparación de ordenadores. Sin importar la marca o modelo, estoy capacitado para solucionar cualquier tipo de fallo que pueda presentar tu equipo. Desde problemas de hardware hasta errores en el sistema operativo, cuento con las herramientas y conocimientos necesarios para devolverle a tu ordenador su funcionamiento óptimo.

Además, también ofrezco servicios de mantenimiento preventivo para evitar posibles fallas en tu ordenador. Realizo comprobaciones exhaustivas para detectar posibles problemas antes de que se conviertan en un inconveniente mayor. De esta manera, podrás disfrutar de tu equipo con total tranquilidad, sabiendo que está en las mejores manos.

Otro de los servicios que ofrezco es el formateo y reinstalación de sistemas operativos. Si tu ordenador está funcionando lento o presenta errores constantes, puede ser necesario un formateo para eliminar cualquier software malicioso o corregir fallos en el sistema. Con mi ayuda, podrás volver a tener un ordenador como nuevo, con un sistema operativo limpio y optimizado.

Además, también me encargo de la actualización de software y drivers. Sabemos lo importante que es mantener al día nuestro equipo para garantizar su correcto funcionamiento y seguridad. Por ello, te ofrezco un servicio de actualización de software y drivers para que tu ordenador esté siempre al día y funcionando al máximo rendimiento.

Por supuesto, también realizo limpieza y optimización de equipos. Con el uso diario, es normal que nuestro ordenador acumule polvo y suciedad, lo que puede afectar su rendimiento. Por eso, me encargo de realizar una limpieza

Ver todos los anuncios de Alex Marí Ruiz

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios