Gran oportunidad para coleccionistas

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de L´Alcúdia

557 €


VENDO COLECCION COMPLETA "MI QUERIDO TALLER" (SALVAT- AÑO 2002). SON 70 NÚMEROS PARA MONTAR UN TALLER MECANICO Y UN COCHE SEAT 600, TODO A ESCALA 1/18. EN PERFECTO ESTADO Y EN ENVASES ORIGINALES.


¡No te pierdas esta gran oportunidad para los coleccionistas! Vendemos la colección completa "Mi Querido Taller" (Salvat - año 2002) con 70 números para montar un taller mecánico y un coche Seat 600, todo a escala 1/18. Esta colección se encuentra en perfecto estado, con sus envases originales y con todos los detalles que la hacen única.

¡No te quedes con las ganas de tener esta colección! Esta es una gran oportunidad para coleccionistas que quieran completar su recopilación con una edición única y útil. Los 70 números incluidos en la colección, te permitirán montar un taller mecánico y un coche Seat 600 de manera completa, permitiéndote tener todos los detalles de los vehículos y de la mecánica de manera realista y a escala 1/18.

Adquiere esta colección completa "Mi Querido Taller" (Salvat - año 2002) en perfecto estado y con los envases originales. ¡No te arrepentirás! Esta colección es una gran oportunidad para los coleccionistas que buscan completar su recopilación con una edición única y útil. ¡No la dejes pasar! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado

Ver todos los anuncios de JOSE BARON



« Volver al Listado de Anuncios