Robot de cocina

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Culleredo

28 €

Robot de cocina
  • Fotos del anuncio: Robot de cocina
  • Fotos del anuncio: Robot de cocina
  • Fotos del anuncio: Robot de cocina
  • Fotos del anuncio: Robot de cocina
  • Ampliar Fotos del anuncio: Robot de cocina

Robot multiusos de cocina. Ralla, pica, bate, monta nata, levanta claras, prepara masas etc Contiene libro de instrucciones, 3 discos de rallado, jarra. El asa de la jarra está rota. Funciona correctamente. Siempre guardada en su caja original Muy poco uso Marca Taurus
.

El robot de cocina es una de las herramientas más versátiles y prácticas en la cocina moderna. Además, gracias a su multifuncionalidad, se ha convertido en un elemento imprescindible en las cocinas de todo el mundo. Y entre todas las opciones disponibles en el mercado, el robot de cocina multiusos de la marca Taurus destaca como una opción completa y de alta calidad.

Este robot de cocina es capaz de realizar una gran variedad de tareas en la cocina, desde rallar y picar ingredientes hasta batir, montar nata o levantar claras para preparar deliciosos postres. También es capaz de preparar masas para pan, pasta o repostería, ahorrando tiempo y esfuerzo en la preparación de recetas.

Una de las ventajas de este robot de cocina es que viene acompañado de un completo libro de instrucciones que te guiará en su uso y te ayudará a sacar el máximo provecho de sus funciones. Además, cuenta con 3 discos de rallado incluidos, lo que te permitirá realizar diferentes tipos de cortes y texturas en tus ingredientes.

A pesar de su gran funcionalidad, este robot de cocina es fácil de usar y mantener. Su jarra es resistente y cuenta con un asa para facilitar su manejo, pero en caso de que se rompa, no te preocupes, ya que el robot sigue funcionando correctamente. Además, siempre ha sido guardado en su caja original, por lo que se encuentra en excelentes condiciones. También cabe destacar que ha tenido muy poco uso, lo que asegura su durabilidad y eficiencia en la preparación de alimentos.

Otro punto a destacar de este robot de cocina es su marca, Taurus, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en sus productos. Esto garantiza que estás adquiriendo un producto de confianza y garantía.

En resumen, si estás buscando un robot de cocina versátil, funcional y de alta calidad, el robot de cocina multiusos de la marca Taurus es la opción perfecta para ti. Con su completo libro de instrucciones, sus discos de rallado, su jarra resistente y su marca reconocida, este robot te facilitará la preparación de tus platos favoritos y se convertirá. Venta robot de cocina de segunda mano

Ver todos los anuncios de María Jesús Souto



« Volver al Listado de Anuncios