Jersey sin manga de Fórmula Joven

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

8 €

Jersey sin manga de Fórmula Joven
  • Fotos del anuncio: Jersey sin manga de Fórmula Joven
  • Fotos del anuncio: Jersey sin manga de Fórmula Joven
  • Fotos del anuncio: Jersey sin manga de Fórmula Joven
  • Fotos del anuncio: Jersey sin manga de Fórmula Joven
  • Ampliar Fotos del anuncio: Jersey sin manga de Fórmula Joven

Precioso y original jersey de cuello vuelto son manga de en tonos morados. Talla 38. Muy poco uso.


Si eres amante de la moda y te encanta estar a la vanguardia, seguramente ya conoces la marca Fórmula Joven. Esta reconocida marca nos sorprende una vez más con un hermoso y original jersey sin manga, perfecto para añadir a tu armario y darle un toque único y elegante a tus looks.

Este precioso jersey está confeccionado en una suave y cálida tela en tonos morados, lo que lo convierte en la prenda ideal para esta temporada. Además, su cuello vuelto le da un toque chic y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión.

Pero eso no es todo, este jersey sin manga de Fórmula Joven no solo destaca por su diseño, sino también por su calidad. Está disponible en talla 38 y ha sido confeccionado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su corte y diseño han sido pensados para adaptarse a diferentes tipos de cuerpo, resaltando la belleza de cada mujer.

Y lo mejor de todo es que este jersey apenas ha tenido uso, por lo que se encuentra en perfectas condiciones. ¡Será como estrenar una prenda nueva! Sin duda, una oportunidad única de añadir un toque de estilo y originalidad a tu armario sin gastar una fortuna.

No esperes más y hazte con este precioso jersey sin manga de Fórmula Joven. No solo estarás adquiriendo una prenda de alta calidad y diseño exclusivo, sino que también estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente al darle una segunda vida a esta prenda. ¡No dejes pasar esta oportunidad y llévalo contigo hoy mismo!. Venta jersey sin manga de fórmula joven de segunda mano

Ver todos los anuncios de Yosune



« Volver al Listado de Anuncios