Pantalón niño de esquiar o snow

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

15 €

Pantalón niño de esquiar o snow
  • Fotos del anuncio: Pantalón niño de esquiar o snow
  • Fotos del anuncio: Pantalón niño de esquiar o snow
  • Fotos del anuncio: Pantalón niño de esquiar o snow
  • Ampliar Fotos del anuncio: Pantalón niño de esquiar o snow

Pantalón de esquiar Quechua, 12 años, con muy poco uso, mejor ver.



Los deportes de invierno son una actividad muy popular durante la época fría del año, y una de las prendas más importantes para practicarlos es el pantalón de esquiar o snowboard. Sin embargo, encontrar un pantalón que se ajuste a las necesidades de los más pequeños puede ser una tarea difícil. Por suerte, en Quechua tenemos la solución perfecta para los niños de 12 años: un pantalón de esquiar con muy poco uso que vale la pena ver.

Este increíble pantalón de la reconocida marca Quechua es ideal para los pequeños que aman la nieve y las actividades al aire libre. Fabricado con materiales de alta calidad y tecnología avanzada, este pantalón garantiza una protección óptima contra el frío y la humedad, permitiendo a los niños disfrutar plenamente de sus aventuras en la nieve.

Una de las características más destacables de este pantalón es su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente al cuerpo de los niños y les brinda una gran libertad de movimiento. De esta manera, podrán deslizarse por las pistas de esquí o hacer trucos en la nieve sin sentir ninguna incomodidad. Además, cuenta con un sistema de ajuste en la cintura que garantiza un calce perfecto y evita que el pantalón se deslice durante la actividad.

Otro aspecto a destacar de este pantalón es su impermeabilidad y transpirabilidad, gracias a su tecnología Novadry. Esto significa que los pequeños estarán protegidos de la nieve y la lluvia, pero al mismo tiempo podrán mantenerse secos y cómodos en todo momento. Además, cuenta con un forro interior suave que les brinda una sensación agradable al contacto con la piel.

Pero lo mejor de todo es que este pantalón de esquiar Quechua tiene muy poco uso, por lo que se encuentra en excelentes condiciones y a un precio muy atractivo. Sin duda, es una oportunidad única para adquirir un producto de alta calidad a un precio mucho más accesible.

En resumen, si estás buscando un pantalón de esquiar o snowboard para tu hijo de 12 años, no dudes en e

Ver todos los anuncios de Jose



« Volver al Listado de Anuncios