4 ruedas completas de todoterreno

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zaragoza

220 €

4 ruedas completas de todoterreno
  • Fotos del anuncio: 4 ruedas completas de todoterreno
  • Ampliar Fotos del anuncio: 4 ruedas completas de todoterreno

Combustible: Diesel,

Ruedas 245/70 R16. Vendo 4 ruedas de Todoterreno 245/70/R16 111H, en buen estado.


Si eres un amante de la aventura y la adrenalina, sabes bien que contar con un vehículo todoterreno es fundamental para poder explorar los terrenos más difíciles y llegar a lugares inaccesibles. Sin embargo, para poder disfrutar al máximo de tu vehículo, es importante que cuentes con las mejores ruedas, ya que son el elemento clave para garantizar una conducción segura y eficiente.

Por eso, si estás en busca de unas ruedas para tu todoterreno, estás en el lugar indicado. Te presentamos unas increíbles ruedas de todoterreno 245 70 R16 111H, ideales para enfrentar terrenos difíciles y garantizar un rendimiento óptimo en cualquier situación.

Estas ruedas cuentan con un diseño robusto y resistente, específicamente diseñado para soportar las exigentes condiciones del todoterreno. Además, su tamaño de 245 70 R16 permite una mayor tracción y estabilidad en terrenos irregulares, lo que te permitirá enfrentar con confianza cualquier tipo de camino.

Pero eso no es todo, estas ruedas también te ofrecen una excelente durabilidad, ya que dos de ellas cuentan con apenas 5,000 kilómetros de uso y las otras dos están a medio uso, lo que te garantiza una larga vida útil y un excelente rendimiento a un precio muy accesible. Y lo mejor de todo es que el precio es negociable, por lo que podrás obtener estas ruedas de alta calidad a un precio aún más conveniente.

Ahora, si te estás preguntando cómo cambiar estas 4 ruedas completas de todoterreno, no te preocupes, es un proceso sencillo que puedes realizar tú mismo con algunas herramientas básicas y siguiendo estos sencillos pasos:

1. Antes de comenzar, asegúrate de contar con un gato y un juego de llaves para aflojar las tuercas de las ruedas.

2. Estaciona tu vehículo en una superficie plana y segura, y coloca el freno de mano para evitar que se mueva.

3. Afloja ligeramente las tuercas de las ruedas con la llave, sin quitarlas completamente.

4. Coloca el gato en Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de JOSE



« Volver al Listado de Anuncios