Vendo neumáticos 205/50-17 89Y Runflat Continental

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

40 €

Vendo neumáticos 205/50-17 89Y Runflat Continental
  • Fotos del anuncio: Vendo neumáticos 205/50-17 89Y Runflat Continental
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo neumáticos 205/50-17 89Y Runflat Continental

Combustible: Diesel,

Ruedas . Vendo neumáticos 205/50-17 89Y Runflat Continental al 85% de vida útil -Precio por unidad, no negociable. -Pago sólo en efectivo. -instalacion incluida Av San Diego N°72. -H: L-V: 10H-14H Y 16:30-20H S: 10:30-14H -Solo llamadas o WhatsApp -No se hacen envios. Gracias.


¿Estás buscando neumáticos de alta calidad para tu vehículo? ¡No busques más! En nuestro establecimiento, tenemos disponibles para ti los mejores neumáticos del mercado, específicamente los neumáticos 205 50 17 89Y Runflat Continental. Y lo mejor de todo, están al 80% de su vida útil, lo que te garantiza un gran rendimiento y durabilidad.

Nuestros neumáticos Continental son reconocidos por su excelente calidad y rendimiento en todo tipo de condiciones climáticas y terrenos. Son la elección perfecta para aquellos que buscan la mejor experiencia de conducción y seguridad en la carretera.

Pero eso no es todo, además de tener los mejores neumáticos, también ofrecemos un precio inmejorable. Cada unidad está a la venta por un precio no negociable, pero te aseguramos que es una inversión que vale la pena hacer. Y para facilitar aún más tu compra, aceptamos únicamente pago en efectivo.

¿Preocupado por la instalación? No te preocupes, en nuestro establecimiento te ofrecemos el servicio de instalación incluido en el precio. Así podrás tener tus nuevos neumáticos Continental listos para rodar en tu vehículo en poco tiempo.

Nos encontramos ubicados en la Av. San Diego N° 72, en un horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 4:30 p.m. a 8:00 p.m., y los Sábados de 10:30 a.m. a 2:00 p.m. ¿Necesitas un horario específico? No dudes en llamarnos y agendar una cita que se ajuste a tus necesidades.

Además, para hacer tu compra más fácil y rápida, también aceptamos pedidos a través de llamadas o WhatsApp. Así podrás asegurar tus neumáticos antes de venir a nuestro establecimiento. Sin embargo, es importante mencionar que no realizamos envíos, por lo que deberás recoger tus neumáticos en nuestro local.

Por último, si estás buscando instrucciones sobre cómo cambiar tus neumáticos, no te preocupes, contamos con un equipo de expertos que estarán encantados de ayud Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Recambios de coche de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Jose Francisco Blanco Pinto



« Volver al Listado de Anuncios