Venta de casas y chaletsDuplex de 945m2 en Gargaligas.Primera planta Distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina, baño.Segunda planta Distribuida en dos dormitorios.Gran patio cerrado con media nave.
Estupendo piso de 115m2 Valdepasillas,semireformado y en una zona excelente, al lado del parque de la Molineta, todos los servicios, colegios, residencial y en zona peatonal.Con todas las estancias muy amplias la vvda se compone de Salón, una amplia cocina con terraza lavadero, dos baños completos, y cuatro dormitorios, dos simples y dos sencillos. No lo dudes y pide cita para visitarlo Flashome.
Casa, 193 m2, 3 dormitorios, 1 baños, Para reformar, planta 0, Casa de 193m2 para reformar,3 habitaciones, patio,salon, cocina, 63m2 de patio. Tejado en buenas condiciones.