Salud y belleza en Dos Hermanas

07/12/2022
Servicios de peluqueria

Servicios de peluqueria

Peluquera con experiencia y titulación ,mas de 5 años de experiencia, busco trabajo de peluquera, curso de perfeccionamiento de peluqueria , curso de maquillaje profesional realizado, titulo de ambas cosas, se ofrece para peinar a domicilio , y en peluquerias . , persona seria y trabajadora responsable , con ganas de trabajar y necesidad de trabajar , disponibilidad horaria incorporación inmediata , experiencia en cortes de señora y caballeros , tintes , mechas, recogidos, en peinar , en permanentes, rulos, etc... , tengo también experiencia de depilación, soltera sin hijos , de Sevilla, soy buena trabajadora. Experiencia en peinar por .

Precio A convenir


Salud y belleza en Dos Hermanas

03/12/2022
Yoga y Pilates Montequinto - Centro Médico Dharma

Yoga y Pilates Montequinto - Centro Médico Dharma

Salud y belleza: Yoga y Pilates en Montequinto. En Centro Dharma impartimos clases de Yoga, Yoga Nidra, Pilates y Pilates Reformer/Torre. Sesiones en grupo reducidos y guiadas por instructoras con años de experiencia. Elige invertir en tu salud física, mental y emocional. Plazas limitadas. .

Precio A convenir


Salud y belleza en Dos Hermanas

19/11/2022
Consulta de ATS-Enfermería

Consulta de ATS-Enfermería

Nuestras instalaciones se encuentran en Dos Hermanas en la Calle Miguel de Unamuno Número 85 y realizamos todo tipo de servicios relacionados con el mundo de la salud como analíticas sanguíneas, inyectamos tratamientos médicos, realizamos curas de todo tipo y realizamos los agujeros para los pendientes tanto a los bebés recién nacidos como a personas mayores. Abrimos nuestras instalaciones siempre con cita previa a través de nuestros perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram y también a través de nuestra página web .

Precio A convenir


Salud y belleza en Dos Hermanas

21/05/2022
Logopeda Autónoma

Logopeda Autónoma

Soy pedagoga tengo un gabinete y me gustaría ampliar los servicios del mismo y convertirlo en un centro multidisciplinar, con distintos profesionales que puedan dar servicio de diagnóstico e intervención a familias y niños con trastornos de aprendizaje, del lenguaje, conducta... Es por lo que me gustaría formar equipo con un/a logopeda para poder ofrecer este servicio. La jornada sería en principio parcial, por horas, dependiendo de la demanda. Tipo de contrato es autónomo. El/la terapeuta percibiría el 70% del importe de cada sesión/evaluación. .

Precio A convenir




Más Anuncios
  • 1

     

©1999-2022 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo