Aikido

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alcalá de Henares

Precio a convenir

Aikido
  • Fotos del anuncio: Aikido
  • Ampliar Fotos del anuncio: Aikido

Angel Diaz 6° Dan Maestro Nacional Examenes Aikikai y Federacion Miercoles y Viernes 20.30 horas 722149458


El Aikido es un arte marcial japonés que se ha practicado durante años con el objetivo de alcanzar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Esta disciplina fue desarrollada por Maestro Morihei Ueshiba, quien se esforzó por mejorar los fundamentos de la tradición japonesa. El Aikido es una disciplina que promueve el desarrollo físico, mental, emocional y espiritual, a la vez que permite alcanzar un estado de armonía y calma.

El Maestro Angel Díaz, 6° Dan de Aikido, es uno de los instructores más experimentados y conocidos del Aikido en España. Es examinador oficial de la Federación Española de Aikido, y fué nombrado Maestro Nacional por el Aikikai de Japón.

En sus clases, Maestro Angel Díaz enseña la práctica del Aikido con un enfoque moderno, combinando los principios tradicionales con técnicas innovadoras. Sus cursos están dirigidos a todas las edades, desde principiantes hasta profesionales.

Maestro Angel Díaz dicta clases de Aikido los días miércoles y viernes a las 20.30 horas en Madrid. Estas son clases abiertas a todas las personas interesadas en descubrir los beneficios de esta disciplina y en iniciarse en los fundamentos del Aikido. El Maestro Angel Díaz les ayudará a descubrir el camino hacia el equilibrio y la tranquilidad.

Si estás interesado en conocer más acerca del Aikido y/o en iniciarte en esta práctica, no dudes en acudir a las clases de Maestro Angel Díaz. Él te enseñará todos los fundamentos que necesitas para iniciarte en

Ver todos los anuncios de Angel Diaz Fernandez



« Volver al Listado de Anuncios