Barbería y spa íntimo

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Manresa

Precio a convenir


Hola soy Hernán colombiano realizó barbería y spa íntimo va dirigido para mujeres y hombres con técnicas de esterilización de material de trabajo y profesionales. Decoloración Afeitado Depilación cera Dibujos Spa No SEXO Solo a domicilio Manresa y Barcelona WhatsApp



¿Estás buscando un servicio de barbería y spa íntimo de alta calidad en Manresa y Barcelona? ¡Hola, soy Hernán, un barbero y especialista en spa colombiano que te ofrece una experiencia única y personalizada en el cuidado de tu imagen y bienestar!

Mi barbería y spa íntimo está dirigido tanto para mujeres como para hombres que deseen un servicio profesional, higiénico y seguro. En mis instalaciones, cuento con las mejores herramientas y técnicas de esterilización para garantizar la máxima limpieza y cuidado de tu piel y cabello.

¿Quieres cambiar de look? En mi barbería realizo decoloraciones y afeitados con los productos de la más alta calidad, para lograr el estilo que siempre has deseado. Además, ofrezco servicios de depilación con cera para una piel suave y libre de vello no deseado.

¿Te gustaría darle un toque especial a tu estilo? En mi spa íntimo, ofrezco servicios de dibujos en el cabello, para que puedas lucir un diseño único y original. Todo esto, en un ambiente relajado y acogedor, para que puedas disfrutar de un momento de desconexión y cuidado personal.

Quiero destacar que en mi barbería y spa íntimo, NO se realizan servicios de tipo sexual. Mi objetivo es brindarte un servicio de calidad, enfocado en el cuidado de tu imagen y bienestar. Además, ofrezco la comodidad de atender a domicilio, para que no tengas que preocuparte por desplazarte.

¿Quieres agendar una cita? Puedes contactarme a través de WhatsApp y estaré encantado de atenderte. ¡No esperes más y ven a vivir una experiencia de barbería y spa íntimo inigualable con Hernán! Asegúrate de visitar mi sitio web para conocer más sobre mis servicios y promociones. ¡Te espero!

Ver todos los anuncios de Hernán



« Volver al Listado de Anuncios