Manicurista en Madrid a domicilio

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

25 €

Manicurista en Madrid a domicilio
  • Fotos del anuncio: Manicurista en Madrid a domicilio
  • Fotos del anuncio: Manicurista en Madrid a domicilio
  • Fotos del anuncio: Manicurista en Madrid a domicilio
  • Fotos del anuncio: Manicurista en Madrid a domicilio
  • Ampliar Fotos del anuncio: Manicurista en Madrid a domicilio

Es buenos días,soy manicurista guatemalteca, ofrezco mi servicio a domicilio en toda madrid, para mayor información llamar o escribirme al whatsapp fotos reales de mi trabajo


En la actualidad, el cuidado personal se ha convertido en una prioridad para muchas personas, especialmente para aquellas que llevan un ritmo de vida acelerado y no tienen tiempo para acudir a un establecimiento de belleza. Es por eso que el servicio de manicura a domicilio se ha vuelto cada vez más popular, ya que permite a las personas disfrutar de un momento de relajación y cuidado sin tener que salir de su hogar.

Si estás en Madrid y buscas una manicurista profesional y con experiencia, ¡has llegado al lugar indicado! Soy una manicurista guatemalteca con años de experiencia en el mundo de la belleza y me especializo en ofrecer servicios de manicura a domicilio en toda la ciudad de Madrid.

Mi objetivo es brindar un servicio de alta calidad y personalizado, adaptándome a las necesidades y gustos de cada uno de mis clientes. Utilizo productos de primera calidad y técnicas avanzadas para garantizar resultados impecables y duraderos.

¿Qué beneficios puedes obtener al elegir mi servicio de manicura a domicilio en Madrid? En primer lugar, la comodidad y la comodidad de tener un momento de cuidado en la comodidad de tu hogar. No tendrás que preocuparte por desplazarte a un salón de belleza o por esperar en una larga fila, podrás disfrutar de un tratamiento de manicura en la comodidad de tu hogar.

Además, al elegir mi servicio, te aseguras de recibir una atención personalizada y de alta calidad. Me esfuerzo por crear un ambiente relajado y amigable, donde puedas sentirte cómodo y disfrutar de un momento de cuidado y belleza.

Pero ¿qué tipo de servicios de manicura ofrezco? En primer lugar, realizo manicuras clásicas, francesas, con diseños y decoraciones. También ofrezco servicios de uñas acrílicas, gel y de esmaltado semipermanente. Utilizo una amplia gama de colores y diseños para que puedas elegir el que más te guste y que se adapte a tu estilo y personalidad.

Y lo mejor de todo es que podrás ver los resultados en tiempo real, ya que te ofrezco fotos reales de mi trabajo. De esta

Ver todos los anuncios de Yenifer Yaneth Perez Rodas



« Volver al Listado de Anuncios