MOTIVACION: Saca la luz que llevas dentro

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrejón de Ardoz

30 €

MOTIVACION: Saca la luz que llevas dentro
  • Fotos del anuncio: MOTIVACION: Saca la luz que llevas dentro
  • Ampliar Fotos del anuncio: MOTIVACION: Saca la luz que llevas dentro

Taller para recordarte lo importante q eres y te daremos tips para que brille el diamante q llevas dentro. Hablaremos de emociones, ego, dinámica del cofre de la felicidad...material incluido. Sesion con coach psicología positiva. Un rato divertido, dedicate ese tiempo. Av. AMERICA 5 Octubre (presencial). Apúntate.
para que saques la luz que llevas dentro.

¿Estás listo para descubrir la luz que llevas dentro y empezar a brillar? Si tu respuesta es sí, ¡este Taller de Motivación es para ti! Te acompañaremos en un viaje hacia tu interior para recordarte lo importante que eres y para que brille el diamante que llevas dentro.

Durante el taller, hablaremos de emociones, ego, dinámica del cofre de la felicidad...Además, tendrás material incluido para poder profundizar en los temas tratados. También, contaremos con la presencia de un coach de Psicología Positiva que te ayudará en el proceso de descubrimiento de la luz que llevas dentro.

Aprovecha esta oportunidad de motivarte, de encontrar tu propio camino, de descubrir tu luz interior y de brillar. ¡No hay mejor regalo que el de recordarte lo importante que eres! ¡Te esperamos para descubrir la luz que llevas dentro y empezar a brillar!

Ver todos los anuncios de Soraya Vicente Madrigal



« Volver al Listado de Anuncios