Oficial de Peluquería + Masajista

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Oficial de Peluquería + Masajista
  • Fotos del anuncio: Oficial de Peluquería + Masajista
  • Ampliar Fotos del anuncio: Oficial de Peluquería + Masajista

Hola soy Oficial de Peluquería trabajo todo tipo de cortes peinados mechas Alisado etc doy todo tipo de masaje



Soy un Oficial de Peluquería altamente capacitado y con amplia experiencia en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Mi pasión por este oficio me ha llevado a especializarme en todo tipo de cortes, peinados, mechas, alisados y demás técnicas para darle a mis clientes el look que desean.

Además de ser un experto en el arte de la peluquería, también soy un masajista certificado y puedo ofrecer una amplia variedad de masajes para relajar el cuerpo y la mente. Mis habilidades en ambos campos me convierten en un profesional completo y versátil, capaz de brindar un servicio excepcional a mis clientes.

En mi trabajo como Oficial de Peluquería, me aseguro siempre de estar al día con las últimas tendencias y técnicas en el mundo de la belleza. Esto me permite estar en constante evolución y ofrecer a mis clientes un servicio de alta calidad y a la vanguardia de la moda.

Mi objetivo es hacer que cada persona que entra en mi salón se sienta especial y salga con una sonrisa en el rostro. Por eso, me esfuerzo en escuchar atentamente a mis clientes y entender sus necesidades y deseos para lograr el resultado perfecto.

Además de mi pasión por la peluquería y el masaje, también me enorgullece ofrecer un ambiente relajante y acogedor en mi salón. Cuido cada detalle para que mis clientes puedan disfrutar de una experiencia única y placentera.

Mi amplia gama de servicios va desde cortes clásicos y elegantes hasta peinados atrevidos y modernos. También ofrezco diferentes técnicas de coloración y alisado para adaptarme a las necesidades de cada cliente. Y para aquellos que buscan un momento de relajación y bienestar, tengo una variedad de masajes que ayudarán a liberar el estrés y las tensiones acumuladas.

Mi compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente es lo que me impulsa a seguir mejorando y perfeccionando mis habilidades en la peluquería y el masaje. Mi objetivo es ser reconocido como uno de los mejores Oficiales de Peluquería y

Ver todos los anuncios de Jonathan Bianco



« Volver al Listado de Anuncios