Profesor de taichí chikung y pilates

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

20 €

Profesor de taichí chikung y pilates
  • Fotos del anuncio: Profesor de taichí chikung y pilates
  • Ampliar Fotos del anuncio: Profesor de taichí chikung y pilates

RECUPERA TÚ SALUD Y BIENESTAR Profesor de Taichi Chikung y Pilates Titulado , se ofrece para dar clases en centros culturales, centro de la mujer, gimnasios , geriátricos ,etc. Experto en talleres con experiencia de más de 10 años formando a todo tipo de alumnos de todas edades.
En sus clases se enseñan los principios básicos de estas disciplinas, además de técnicas de relajación, respiración, meditación y visualizaciones.

El profesor de taichi chikung y pilates es el experto ideal para recuperar tu salud y bienestar. Estas disciplinas son una forma de ejercicio físico muy completo, que te ayudará a incrementar tu energía, mejorar tu resistencia, tu flexibilidad, tu postura, tu equilibrio y tu coordinación. Además de conseguir una mejor armonía entre la mente y el cuerpo.

Los beneficios de practicar taichi chikung y pilates son múltiples. Estas prácticas ayudan a reducir el estrés, a descansar mejor, a combatir dolores musculares, a liberar tensiones en cuello y espalda, a mejorar la circulación, a eliminar toxinas, a fortalecer los músculos, a tonificar la piel, a prevenir lesiones, a equilibrar el sistema nervioso y a mejorar la autoestima.

No hay mejor opción para recuperar tu salud y bienestar que el profesor de taichi chikung y pilates titulado. Si buscas un experto que te ayude a mejorar tu calidad de vida, no dudes en contactar con él. ¡Descubre cómo mejorar tu salud y tu bienestar con taichi chikung y pilates!

Ver todos los anuncios de José Ramón



« Volver al Listado de Anuncios