Galaxy z fold d 5 512

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cuenca

900 €

Galaxy z fold d 5 512
  • Fotos del anuncio: Galaxy z fold d 5 512
  • Fotos del anuncio: Galaxy z fold d 5 512
  • Fotos del anuncio: Galaxy z fold d 5 512
  • Ampliar Fotos del anuncio: Galaxy z fold d 5 512

Galaxy Z Fold 5 practicamente nuevo 1 mes de uso 512 de memoria con caja y factura



El Galaxy Z Fold D 5 512 es un dispositivo móvil altamente innovador que ha revolucionado el mercado de los smartphones. Con su increíble pantalla plegable, este dispositivo ofrece una experiencia única y versátil que combina la comodidad de una tableta con la portabilidad de un teléfono inteligente.

Si estás buscando un Galaxy Z Fold 5 practicamente nuevo, con tan solo 1 mes de uso, y una impresionante capacidad de almacenamiento de 512 GB, ¡has llegado al lugar indicado! Este dispositivo viene acompañado de su caja original y factura, garantizando su autenticidad y calidad.

Con este dispositivo tendrás acceso a una amplia gama de funciones y aplicaciones, permitiéndote disfrutar al máximo de tus actividades diarias. Desde navegar por internet, revisar tus redes sociales, tomar fotografías de alta calidad, hasta trabajar en tus documentos y presentaciones, el Galaxy Z Fold D 5 512 está diseñado para satisfacer todas tus necesidades.

Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un verdadero objeto de deseo para aquellos que buscan estar a la vanguardia de la tecnología. Con su pantalla AMOLED de 7.6 pulgadas, podrás disfrutar de una calidad de imagen impresionante y una experiencia visual inigualable.

No esperes más y adquiere este increíble dispositivo que te brindará una experiencia móvil completa y satisfactoria. Su durabilidad y rendimiento excepcionales te aseguran que será una inversión que valdrá la pena. No te conformes con menos y únete a la revolución del Galaxy Z Fold D 5 512. ¡Hazlo tuyo ahora!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Tombicho



« Volver al Listado de Anuncios