Samsung Galaxy S21 plus

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vic

300 €


Movil Samsung s21 plus comprado hace dos años, en muy buen estado. Sistema operativoAndroide 11Pantalla6.7 pulgadaProcesadorExynos 2100 / Snapdragon 888RAM8 ESEl espacio interior128/256 ESCámaraTriple: 12+64+12 megapíxel. Hace dos años lo compré por 900€. Lo entrego con su cargador original y en su propia caja


El Samsung Galaxy S21 Plus es uno de los móviles más populares y avanzados del mercado actual. Con un diseño elegante y sofisticado, este dispositivo ha conquistado a millones de usuarios en todo el mundo. Si eres uno de los afortunados propietarios de este increíble teléfono, debes saber que tienes en tus manos un verdadero tesoro tecnológico.

Este móvil de la reconocida marca Samsung fue lanzado hace dos años, pero aún sigue siendo una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono de alta gama y con todas las funciones más avanzadas. Gracias a su excepcional estado, podrás disfrutar de todas las características y ventajas que ofrece este dispositivo sin preocuparte por su rendimiento o durabilidad.

Una de las principales ventajas del Samsung Galaxy S21 Plus es su sistema operativo Androide 11, que te permitirá acceder a un mundo de posibilidades y personalización. Además, cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas que te ofrece una experiencia visual inigualable. Con una resolución de alta definición y una calidad de imagen impresionante, podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos con una claridad y nitidez excepcional.

Otro aspecto destacable de este teléfono es su potente procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888, dependiendo de la región en la que se haya comprado. Esto significa que podrás realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones exigentes sin problemas de rendimiento. Además, su memoria RAM de 8 GB garantiza una experiencia fluida y sin interrupciones.

En cuanto a su espacio interior, el Samsung Galaxy S21 Plus ofrece dos opciones de almacenamiento: 128 GB y 256 GB. Esto significa que podrás almacenar una gran cantidad de fotos, videos, aplicaciones y archivos sin preocuparte por el espacio disponible. Además, cuenta con una cámara triple de 12+64+12 megapíxeles que te permitirá capturar imágenes y videos de alta calidad.

Si bien este increíble teléfono fue comprado hace dos años por 900 euros, su estado es impecable y sigue ofreciendo un excelente rendimiento. Por eso, si estás buscando un móvil de alta gama a un precio más accesible, el Samsung Galaxy S21 Plus es una opción que. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Cindy



« Volver al Listado de Anuncios