Secadora planchadora

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Baeza

270 €

Secadora planchadora
  • Fotos del anuncio: Secadora planchadora
  • Fotos del anuncio: Secadora planchadora
  • Ampliar Fotos del anuncio: Secadora planchadora

Se vende secadora planchadora con poco uso por falta de espacio todo incluido


¡Aprovecha esta oferta y adquiere ahora tu nueva Secadora Planchadora! Si aún no has encontrado lo que estás buscando para tu hogar, te presentamos esta excelente Secadora Planchadora. El equipo cuenta con poco uso por falta de espacio, estará incluido todo y te lo ofrecemos a un precio increíble.

Esta Secadora Planchadora cuenta con características modernas y avanzadas que aseguran un proceso de secado y planchado muy eficaz. Además, su diseño compacto hace que sea fácil de guardar y transportar. Su tamaño es ideal para cualquier espacio, ya sea en una casa, departamento o incluso para usarla en viajes.

Su pantalla digital es muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva que permite programar los ajustes adecuados para cada ropa. Esto incluye la selección de temperaturas, velocidades de secado, tiempos de planchado y más. Esta Secadora Planchadora también cuenta con una seguridad inteligente que evita sobrecalentamientos y posibles daños a la ropa.

No esperes más y aprovecha la oportunidad de adquirir esta Secadora Planchadora en un precio increíble. Estamos seguros de que te encantará este equipo por su calidad, eficiencia y funcionalidad. ¡No te quedes sin él y adquiérelo ahora!. Venta secadora planchadora de segunda mano

Ver todos los anuncios de Francisco Javier



« Volver al Listado de Anuncios