Empresa del sector textil precisa incorporar 1 Aux. Administrativo/a-comercial con habla portuguesa para sus instalaciones de Camargo.
Necesitamos una persona con conocimientos medios del paquete office, correo electrónico, experiencia como comercial y buen nivel de español tanto escrito como hablado
Incorporación inmediata, contrato indefinido, jornada continua (8h) de lunes a viernes.
ConstrucciónSe busca calderero / soldador oficial de 1ª imprescindible saber soldar aluminio, con mínimo 5 años de experiencia en taller de calderería. Sector defensa y naval.
Se busca persona responsable y autónoma con ganas de progresar y detallista en el trabajo.
Persona activa y con actitud positiva, con ganas de aprender y superarse.
Se requiere experiencia en montaje de taller con planos y lectura de planos de soldadura.
Horario de 08:00 a 16:00 horas.
Sueldo liquido 2.200€/mes
Contrato indefinido.
Tareas:
Se requiere experiencia en montaje de taller con planos y lectura de planos de soldadura principalmente en aluminio y ac
Solo para personas con ganas de superación y aprendizaje, “solo hay una cosa en la vida de la que no te cansas, nunca te cansas de lo que te apasiona”.
Se busca calderero / montador oficial de primero con mínimo 5 años de experiencia en taller de calderería. Sector defensa y naval.
Se busca persona responsable y autónoma con ganas de progresar y detallista en el trabajo.
Persona activa y con actitud positiva, con ganas de aprender y superarse.
Se requiere experiencia en montaje y soldadura de taller con planos y lectura de planos de soldadura, persona polivalente y ganas de progresar.
Horario de 08:00 a 16:00 con parada para c
Empresa cántabra del sector textil con más de 50 años de experiencia busca COSEDOR/A.
Funciones:
- Arreglo y corte de todo tipo de ropa.
- Coser el producto y demás tareas relacionadas con el puesto.
Se requiere experiencia demostrable en el uso de la máquina de coser.
Se valorará positivamente:
- Experiencia en el sector textil.
- Residencia cercana al centro de trabajo.
Condiciones:
- Salario según convenio.
- Incorporación: inmediata.
- Horario: lunes a viernes.
Se necesita comercial inmobiliario para desempeñar funciones propias del sector. Se valorará experiencia, aunque no es imprescindible. Se necesita una persona con don de gentes para desempeñar trabajo de cara al público. Proactiva y con afán de superación. Necesario carnet de conducir.
Empresa del sector del mantenimiento de maquinaria industrial de hostelería busca personal con conocimientos eléctricos o de frío industrial que quiera aprender el oficio o que tenga experiencia.
Técnico (CFGM) o técnico superior (CFGS) en una disciplina relacionada con el mantenimiento industrial, el frío o la mecánica.
Se requiere carnet de conducir B.