Chofer

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Barcelona

10 €


Me ofrezco como chofer por horas los fines de semana, festivos y entre semana a partir de las 18.30 a 22 horas


¿Estás buscando un chofer especializado para llevarte a todos los destinos que desees durante los fines de semana, festivos y entre semana? ¡No busques más! Soy el chofer perfecto para ti. A partir de las 18.30 hasta las 22 horas, ofrezco mis servicios como chofer por horas para que llegues a tu destino de forma segura y cómoda.

Soy un chofer profesional con años de experiencia en el sector. Me comprometo a dar el mejor servicio y a garantizar tu seguridad mientras viajas. Dispongo de todos los permisos y licencias necesarias para ejercer el servicio de chofer. Además, utilizo vehículos modernos y seguros para que tu viaje sea lo más cómodo y seguro posible.

Si estás buscando un chofer profesional, eficiente y con experiencia, no dudes en contactar conmigo para más información sobre mis servicios. Estoy seguro de que con mi experiencia y compromiso podré ofrecerte un servicio de la mejor calidad para que llegues a tu destino sin preocupaciones. ¡No pierdas la oportunidad de contar con un chofer profesional y con la máxima responsabilidad!

Ver todos los anuncios de Josep Castell Camps



« Volver al Listado de Anuncios