Mesas de madera

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Segovia

40 €


Por cese de negocio vendo 3 mesas de madera ideales para mesón. cada mesa a 40€.


Buscas mobiliario de madera para decorar tu hogar, oficina o negocio? Ven y descubre la variedad de mesas y sillas de madera que tenemos a la venta. Contamos con diseños modernos y minimalistas para que tu espacio se vea con estilo. Por cese de negocio, nuestras mesas y sillas de madera están a precios especiales. Las sillas cuestan 10? cada una y las mesas 40?.

Nuestras mesas y sillas de madera son estructuras resistentes y duraderas, creadas para un uso diario. Están hechas con madera de la mejor calidad y acabadas con barnices de excelente calidad para que se mantengan en perfecto estado durante mucho tiempo.

Además de la resistencia y durabilidad, nuestras mesas y sillas de madera también ofrecen una estructura y diseño únicos. Contamos con modelos modernos y minimalistas que se adaptan a cualquier estilo de decoración. Esto hace que nuestros muebles sean una excelente opción para tu hogar, oficina o negocio.

Ven y descubre la variedad de mesas y sillas de madera que tenemos a la venta. Estamos seguros de que encontrarás el mueble perfecto para tu espacio. Por cese de negocio, nuestras mesas y sillas de madera están a precios especiales. Las sillas cuestan 10? cada una y las mesas 40?. No te pierdas esta oportunidad de decorar tu hogar, oficina o negocio con los mejores muebles de madera. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de CHARO DOMINGUEZ JIMENO



« Volver al Listado de Anuncios