Se vende lote de 29 sillas

Publicado hoy 10:45 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

450 €

Se vende lote de 29 sillas
  • Fotos del anuncio: Se vende lote de 29 sillas
  • Fotos del anuncio: Se vende lote de 29 sillas
  • Fotos del anuncio: Se vende lote de 29 sillas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende lote de 29 sillas

Lote de 29 sillas para bar cafeteria


En el mercado de la hostelería y la restauración, la elección del mobiliario adecuado es fundamental para ofrecer una experiencia de calidad a los clientes. Por ello, si estás buscando renovar o equipar tu bar o cafetería con sillas de alta calidad, has llegado al lugar indicado. Te presentamos un lote de 29 sillas, perfecto para darle un toque de elegancia y comodidad a tu establecimiento.

Este lote de 29 sillas está especialmente diseñado para espacios de hostelería, por lo que garantizan una resistencia y durabilidad excepcionales. Fabricadas con materiales de primera calidad, estas sillas son ideales para soportar el uso continuo y el paso del tiempo, sin perder su estructura ni su estilo.

Además de su calidad, este lote de 29 sillas destaca por su diseño moderno y versátil, que se adaptará a la perfección a la decoración de tu bar o cafetería. Su estructura de metal cromado le proporciona un acabado brillante y elegante, mientras que su asiento y respaldo tapizados en cuero sintético le dan un toque de distinción y confort.

En cuanto a su tamaño, estas sillas tienen las dimensiones ideales para ocupar el espacio justo en tu establecimiento, sin sobrecargarlo ni dejarlo vacío. Además, su peso ligero facilita su manipulación y reorganización, para adaptarse a las necesidades de cada momento en tu negocio.

No pierdas la oportunidad de adquirir este lote de 29 sillas para tu bar o cafetería, y sorprende a tus clientes con un ambiente acogedor y elegante. Con su excelente relación calidad-precio, podrás renovar el mobiliario de tu establecimiento sin gastar de más. ¡No esperes más y hazte con estas sillas para darle un nuevo aire a tu negocio!

En resumen, si estás buscando sillas de alta calidad, diseño moderno y resistencia para tu bar o cafetería, el lote de 29 sillas que te presentamos es la opción perfecta para ti. No te conformes con cualquier mobiliario, apuesta por la excelencia y marca la diferencia en tu establecimiento. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta

Ver todos los anuncios de FRANCISCO RODRIGUEZ IGLESIAS



« Volver al Listado de Anuncios