Silas de nogal con asiento tapizado

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Roquetas de Mar

6 €

Silas de nogal con asiento tapizado
  • Fotos del anuncio: Silas de nogal con asiento tapizado
  • Ampliar Fotos del anuncio: Silas de nogal con asiento tapizado

Sillas de nogal con asiento tapizado en buen estado. Ocasión por cese de negocio, 6 euros la unidad. Contactar por teléfono


Las sillas de nogal con asiento tapizado son una opción ideal para aquellos que buscan combinar elegancia y comodidad en sus muebles. Con un diseño clásico y atemporal, estas sillas son perfectas para cualquier tipo de espacio, ya sea en una sala de estar, un comedor o incluso en una oficina.

En esta ocasión, te ofrecemos una oportunidad única de adquirir sillas de nogal con asiento tapizado en excelente estado a un precio inmejorable. ¿La razón? Un cese de negocio que nos obliga a deshacernos de este mobiliario de alta calidad a un precio de tan solo 6 euros por unidad.

Estas sillas han sido cuidadosamente seleccionadas y conservadas, por lo que se encuentran en excelentes condiciones y listas para dar un toque de distinción a tu hogar u oficina. El nogal, además de ser una madera resistente y duradera, aporta un tono cálido y elegante a cualquier ambiente.

El asiento tapizado en tela de alta calidad no solo añade un toque de sofisticación, sino que también proporciona una comodidad excepcional. Podrás disfrutar de largas sobremesas o reuniones sin preocuparte por la incomodidad en tus sillas.

No pierdas la oportunidad de hacerte con estas sillas de nogal con asiento tapizado a un precio inigualable. Sabemos que su valor en el mercado es mucho mayor, pero en nuestra urgencia por liquidar el mobiliario, hemos decidido ofrecerlas a un precio muy por debajo de su valor real.

Si estás interesado en adquirir estas sillas, no dudes en contactarnos por teléfono. Te garantizamos una atención personalizada y un proceso de compra fácil y rápido. Además, si lo deseas, podemos enviarte fotos detalladas de las sillas para que compruebes su excelente estado antes de realizar la compra.

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir sillas de nogal con asiento tapizado a un precio increíble. Aprovecha esta ocasión única para darle un toque de elegancia y comodidad a tu hogar u oficina. ¡Contáctanos ya y hazte con ellas antes de que sea demasiado tarde!

Ver todos los anuncios de Joaquín Hernández



« Volver al Listado de Anuncios