Se vende cabezal de silla de ruedas

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

90 €

Se vende cabezal de silla de ruedas
  • Fotos del anuncio: Se vende cabezal de silla de ruedas
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende cabezal de silla de ruedas

Se vende cabezal para una silla de ruedas en estado impecable, se ha usado una vez.



Si estás en busca de un cabezal para una silla de ruedas en perfecto estado, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos a tu disposición un increíble cabezal que se encuentra en excelentes condiciones, ya que solo ha sido utilizado una vez.

Este cabezal es ideal para aquellas personas que necesitan una silla de ruedas cómoda y funcional, ya sea por motivos de salud o de movilidad reducida. Con él, podrás disfrutar de una mayor comodidad y seguridad al momento de utilizar tu silla de ruedas, ya que cuenta con características que lo hacen único en el mercado.

Además de su impecable estado, este cabezal cuenta con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de tu cabeza, brindándote un soporte adecuado y evitando posibles dolores o molestias. También posee materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, por lo que podrás disfrutar de él por mucho tiempo.

Pero eso no es todo, ya que este cabezal no solo es funcional, sino que también es estéticamente atractivo. Su diseño moderno y elegante lo convierte en un accesorio que mejora la apariencia de tu silla de ruedas, dándole un toque más sofisticado y personalizado.

No pierdas la oportunidad de adquirir este increíble cabezal para silla de ruedas, el cual se encuentra a la venta en estado impecable y a un precio muy accesible. No tendrás que preocuparte por buscar en diferentes lugares o pagar más de lo necesario, aquí encontrarás todo lo que necesitas en un solo lugar.

En resumen, si buscas un cabezal para silla de ruedas en perfectas condiciones, con un diseño ergonómico y estéticamente atractivo, este es el producto ideal para ti. No esperes más y adquiérelo ahora, ¡no te arrepentirás! Confía en nosotros y adquiere este cabezal que hará que tu experiencia en silla de ruedas sea mucho más cómoda y segura. ¡Hazte con él antes de que se agote! . Venta se vende cabezal de silla de ruedas de segunda mano

Ver todos los anuncios de Eliseo García Fernández



« Volver al Listado de Anuncios