Silla de ruedas eléctrica

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ermua

800 €

Silla de ruedas eléctrica
  • Fotos del anuncio: Silla de ruedas eléctrica
  • Fotos del anuncio: Silla de ruedas eléctrica
  • Ampliar Fotos del anuncio: Silla de ruedas eléctrica

En buen estado poco uso sé regala capa de lluvia


En busca de una silla de ruedas eléctrica en buen estado y con poco uso? No busques más, porque tenemos justo lo que necesitas. Esta silla de ruedas eléctrica ha sido cuidadosamente mantenida y se encuentra en excelentes condiciones, lista para ser utilizada por su nuevo dueño. Además, te regalamos una capa de lluvia para que puedas utilizarla en cualquier clima sin preocupaciones.

Esta silla de ruedas eléctrica es ideal para personas con movilidad reducida que deseen independencia y comodidad en su día a día. Gracias a su motor eléctrico, podrás desplazarte con facilidad y sin esfuerzo, sin depender de otras personas para moverte de un lugar a otro. Olvídate de las limitaciones y disfruta de la libertad que te brinda esta silla de ruedas.

Además de su funcionalidad, esta silla de ruedas eléctrica destaca por su diseño ergonómico y moderno. Su estructura resistente y ligera te brinda estabilidad y comodidad durante su uso. Cuenta con reposabrazos y reposapiés ajustables para adaptarse a tus necesidades y garantizar una postura adecuada. Además, su sistema de plegado te permite guardarla fácilmente en cualquier espacio reducido.

Pero eso no es todo, al adquirir esta silla de ruedas eléctrica también estarás contribuyendo al medio ambiente, ya que su motor funciona con energía eléctrica, reduciendo así la emisión de gases contaminantes. Un beneficio para ti y para el planeta.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta silla de ruedas eléctrica en excelentes condiciones y con un regalo adicional. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de una mayor autonomía y comodidad en tu día a día! No esperes más y contáctanos para más información.. Venta silla de ruedas eléctrica de segunda mano

Ver todos los anuncios de José Froufe Iglesias



« Volver al Listado de Anuncios