Silla de ruedas eléctrica plegable

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Oviedo

900 €

Silla de ruedas eléctrica plegable
  • Fotos del anuncio: Silla de ruedas eléctrica plegable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Silla de ruedas eléctrica plegable

Silla de ruedas eléctrica plegable, de mobiclinic modelo troya


Mobiclinic ha diseñado la silla de ruedas eléctrica plegable Troya para satisfacer las necesidades de movilidad de personas con limitaciones físicas. Esta silla de ruedas eléctrica plegable es el resultado de la última tecnología de movilidad en la industria. Está diseñada con una estructura de aluminio resistente, y viene con una batería recargable para movilizarse de manera autónoma.

La Troya es una silla de ruedas eléctrica plegable que se ha diseñado para ser fácil y segura de usar. Esta silla de ruedas es fácil de plegar y desplegar, lo que la hace ideal para su uso diario. Está equipada con un sistema de dirección que ofrece una mayor estabilidad al usuario, y tiene un asiento acolchado que ofrece el máximo confort.

La Troya de Mobiclinic es una silla de ruedas eléctrica plegable que se ha diseñado con la seguridad de los usuarios en mente. Esta silla de ruedas eléctrica está equipada con una batería recargable, y cuenta con un sistema de frenado de emergencia, una luz trasera LED para mejorar la visibilidad, y un cinturón de seguridad para mayor tranquilidad.

Mobiclinic ha diseñado la silla de ruedas eléctrica plegable Troya para que las personas con limitaciones físicas recuperen la movilidad, y disfruten de su autonomía. Esta silla de ruedas eléctrica ofrece una estructura resistente, una batería recargable, seguridad, estabilidad y confort al usuario. Si busca una silla de ruedas eléctrica plegable de alta calidad, la silla de ruedas el. Venta silla de ruedas eléctrica plegable de segunda mano

Ver todos los anuncios de José Luis Fernández



« Volver al Listado de Anuncios