Se vende sillón elevador nuevo con masajes

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Agramunt

160 €

Se vende sillón elevador nuevo con masajes
  • Fotos del anuncio: Se vende sillón elevador nuevo con masajes
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende sillón elevador nuevo con masajes

Sillón elevador nuevo con masajes solo provado. Tiene dos mandos .está nuevo sin usar solo provado.




Si estás buscando un sillón elevador nuevo que te brinde una experiencia de relajación única, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos nuestro nuevo sillón elevador con masajes, un artículo de alta calidad que ha sido probado para garantizar su rendimiento y durabilidad.

Este sillón elevador cuenta con dos mandos que te permitirán ajustar la posición del respaldo y del reposapiés de manera independiente, brindándote un nivel de comodidad personalizado. Además, su sistema de masajes integrado te ayudará a aliviar la tensión muscular y a mejorar la circulación sanguínea, para que puedas disfrutar de un momento de relajación total.

Lo mejor de todo es que este sillón elevador es completamente nuevo, sin ningún tipo de uso previo. Ha sido probado para asegurar su correcto funcionamiento y está en perfectas condiciones para ser utilizado. No tendrás que preocuparte por posibles desperfectos o fallos en su rendimiento, ya que te garantizamos la calidad de nuestro producto.

No esperes más y adquiere tu propio sillón elevador con masajes, una oportunidad única para mejorar tu comodidad y bienestar. Disfruta de sus beneficios y conviértelo en tu lugar de descanso favorito en tu hogar. No encontrarás una oferta mejor en el mercado, ¡aprovecha ahora y no te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta se vende sillón elevador nuevo con masajes de segunda mano

Ver todos los anuncios de Juan José Bazaga Macedo



« Volver al Listado de Anuncios