Sillón ergonómico

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Matadepera

130 €

Sillón ergonómico
  • Fotos del anuncio: Sillón ergonómico
  • Ampliar Fotos del anuncio: Sillón ergonómico

Estructura en madera de haya. Cojines con cremalleras, fundas lavables en lavadora doméstica. Un poco desgastado por el uso pero perfectamente utilizable. Muy cómodo, con un ligero balanceo debido a su diseño. (Tengo dos) Medidas : asiento: ancho 55 cm. Fondo 50 respaldo: ancho 55 cm. Alto 75 cm. estructura: ancho 68 cm. Fondo 75cm.



La comodidad es un aspecto fundamental a la hora de elegir los muebles para nuestro hogar. Y si hablamos de comodidad, la silla es uno de los elementos más importantes. Por eso, hoy queremos presentarte una opción que no solo cumple con este requisito, sino que además tiene un diseño ergonómico y una estructura resistente: la silla de madera de haya.

La madera de haya es conocida por su durabilidad y resistencia, convirtiéndola en un material ideal para la fabricación de muebles. Además, su belleza natural le da un toque elegante y cálido a cualquier espacio. En el caso de nuestra silla, su estructura está completamente elaborada en madera de haya, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Pero la estructura no es lo único que destaca de esta silla. Sus cojines están diseñados para brindarte una experiencia de descanso única. Con cremalleras que permiten retirar las fundas para lavarlas en la comodidad de tu hogar, podrás mantener tu silla siempre limpia y fresca.

Por supuesto, el uso constante puede hacer que la silla se vea un poco desgastada, pero no te preocupes, este detalle no afecta en absoluto su funcionalidad. Al contrario, gracias a su diseño y materiales de alta calidad, sigue siendo perfectamente utilizable. Sin duda, una inversión que vale la pena.

Además de su practicidad y resistencia, esta silla es sumamente cómoda. Con un ligero balanceo debido a su diseño, podrás relajarte y disfrutar de tus momentos de descanso. Sus medidas también son un punto a favor, ya que el asiento mide 55 cm de ancho y 50 cm de fondo, mientras que el respaldo tiene un ancho de 55 cm y una altura de 75 cm. En cuanto a la estructura, mide 68 cm de ancho y 75 cm de fondo.

En resumen, si estás buscando una silla que combine comodidad, diseño y durabilidad, nuestra silla de madera de haya es la opción perfecta para ti. Olvídate de las preguntas y los condicionales, y apuesta por un mueble que te brind. Venta sillón ergonómico de segunda mano

Ver todos los anuncios de Montserrat Armengol



« Volver al Listado de Anuncios