Yamaha psr -sx900

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sevilla

1.000 €

Yamaha psr -sx900
  • Fotos del anuncio: Yamaha psr -sx900
  • Ampliar Fotos del anuncio: Yamaha psr -sx900

Perfecto estado. Como nuevo. Muy poco usada y solo en casa. Se vende con todos los accesorios originales.


La Yamaha PSR-SX900 es uno de los teclados más avanzados del mercado. Está diseñado para ofrecer una experiencia de teclado profesional con un sonido de alta calidad. Esta impresionante teclado se encuentra en perfecto estado, como nuevo y con muy poco uso, ya que sólo se ha usado en el hogar. Se vende con todos los accesorios originales.

Esta teclado cuenta con una gran cantidad de características y funciones para satisfacer todas sus necesidades musicales. Tiene una pantalla LCD a color de alta resolución para una fácil visualización de los diversos ajustes, y se puede conectar a la computadora para una mayor flexibilidad.

Además, la Yamaha PSR-SX900 ofrece una gran cantidad de sonidos de alta calidad, desde pianos acústicos hasta percusiones y sonidos electrónicos. También incluye efectos incorporados que permiten ampliar aún más la variedad de sonidos que puedes crear.

También es compatible con los formatos de archivo MIDI y WAV para permitirte compartir los archivos de audio creados con este teclado. Esto te permite compartir tus creaciones con otros músicos o grabarlas para posteriores usos.

Si estás buscando un teclado profesional con un sonido de alta calidad, entonces la Yamaha PSR-SX900 es la mejor opción para ti. Está en perfecto estado y se vende con todos los accesorios originales, lo que te permitirá disfrutar de la música desde el primer momento.

Ver todos los anuncios de Sonic

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios