Cargador llavero

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Moncada

8 €

Cargador llavero
  • Fotos del anuncio: Cargador llavero
  • Fotos del anuncio: Cargador llavero
  • Fotos del anuncio: Cargador llavero
  • Fotos del anuncio: Cargador llavero
  • Ampliar Fotos del anuncio: Cargador llavero

Este práctico cargador llavero será tu mejor compañero para emergencias, ya que te permitirá cargar tus dispositivos móviles mientras estás en movimiento. Es compatible con iPhone, Samsung, con android
y con la mayoría de otros dispositivos móviles, por lo que podrás estar seguro de que tu dispositivo siempre estará cargado. El cargador llavero viene con una batería de larga duración de 1600 mAh que te permite cargar tu teléfono varias veces a lo largo del día sin tener que recargar la batería del cargador llavero.

Incluye un cable de carga que se puede usar para cargar los dispositivos móviles. El diseño compacto y ligero hace que el cargador llavero sea fácil de llevar a todas partes. El cargador llavero viene con una luz LED incorporada que te ayudará a encontrar tu dispositivo móvil en la oscuridad.

Es una excelente opción para todos aquellos que desean tener su dispositivo móvil cargado y listo para usar mientras están fuera de casa. Su diseño único y práctico lo hace ideal para un uso diario. Su batería de larga duración te asegura que estarás preparado para cualquier emergencia. Además, el cable de carga incluido hace que la carga sea fácil y rápida.

No importa si estás en tus vacaciones, en una reunión o en la oficina, el cargador llavero te será de gran utilidad. Está diseñado para resistir a los elementos y te ofrecerá la confianza necesaria para estar seguro de que tu dispositivo móvil estará siempre cargado. Es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica, segura y rentable para mantener su dispositivo móvil cargado en todo momento. . Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Javier Marzo Caballero



« Volver al Listado de Anuncios