IPhone 14 128Gb

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arucas

700 €

IPhone 14 128Gb
  • Fotos del anuncio: IPhone 14 128Gb
  • Ampliar Fotos del anuncio: IPhone 14 128Gb

IPhone 14 128Gb nuevo, sin estrenar .


El iPhone 14 128Gb es el último modelo de la famosa línea de teléfonos inteligentes de Apple. Con sus características innovadoras y su increíble capacidad de almacenamiento de 128Gb, este dispositivo promete revolucionar el mundo de la tecnología y satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes.

Este teléfono móvil cuenta con un diseño elegante y sofisticado, que combina a la perfección con su tecnología avanzada. Su pantalla de alta definición de 6.1 pulgadas ofrece una experiencia visual impresionante, con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, su resistente cristal frontal y posterior lo protegen de posibles daños, brindando una mayor durabilidad.

Pero lo que hace que el iPhone 14 128Gb sea realmente único es su amplio almacenamiento interno de 128Gb. Con esta capacidad, los usuarios podrán almacenar una gran cantidad de fotos, videos, aplicaciones y documentos sin preocuparse por quedarse sin espacio. Ya no será necesario borrar constantemente archivos para liberar memoria, permitiendo así tener todas las herramientas y entretenimiento al alcance de la mano.

Otra de las características destacadas de este teléfono es su potente rendimiento. Equipado con un procesador A16 de última generación, el iPhone 14 128Gb ofrece un funcionamiento fluido y rápido incluso al ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. Además, su batería de larga duración garantiza una mayor autonomía, lo que lo convierte en el compañero ideal para el día a día.

Y lo mejor de todo es que este iPhone 14 128Gb es completamente nuevo, sin estrenar. Esto significa que el dispositivo no ha sido utilizado anteriormente y cuenta con todas las garantías y beneficios de un producto nuevo de fábrica. Por lo tanto, los usuarios pueden estar seguros de que están adquiriendo un teléfono de alta calidad y con un rendimiento óptimo.

En resumen, el iPhone 14 128Gb es un dispositivo impresionante que combina diseño, tecnología y rendimiento en un solo dispositivo. Con su amplio almacenamiento interno y su estado de nuevo sin estrenar, este teléfono se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan lo mejor en términos de funcionalidad y calidad.. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Manuel Sánchez Hidalgo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios