Mobil Samsung

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tona

100 €

Mobil Samsung
  • Fotos del anuncio: Mobil Samsung
  • Fotos del anuncio: Mobil Samsung
  • Ampliar Fotos del anuncio: Mobil Samsung

Vendo Samsung Galaxy A32 impecable, Dual SIM, siempre con funda, 128 GB 4 GB RAM


El Samsung Galaxy A32 es un teléfono móvil de la reconocida marca Samsung, que ha destacado en el mercado por su calidad, diseño y tecnología. Este dispositivo en particular, se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono moderno, funcional y con un rendimiento excepcional.

Una de las características más destacables del Samsung Galaxy A32 es su diseño impecable. Con una pantalla de 6.4 pulgadas y resolución Full HD+, este teléfono ofrece una experiencia visual increíble, con colores vibrantes y detalles nítidos. Además, cuenta con una estructura delgada y elegante, que lo hace cómodo de sostener y fácil de transportar.

Pero no solo su diseño exterior es impresionante, el Samsung Galaxy A32 también cuenta con un potente rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos y su memoria RAM de 4 GB. Esto significa que podrás utilizar múltiples aplicaciones y juegos sin preocuparte por la velocidad o el rendimiento del dispositivo.

Otro aspecto a destacar es su capacidad de almacenamiento de 128 GB, que te permitirá guardar una gran cantidad de fotos, videos, música y documentos sin tener que preocuparte por el espacio. Y si aún necesitas más espacio, el Samsung Galaxy A32 cuenta con una ranura para tarjeta microSD, que te permitirá expandir su memoria hasta 1 TB.

Pero eso no es todo, el Samsung Galaxy A32 también ofrece la función Dual SIM, que te permite tener dos números de teléfono en un solo dispositivo. Esto es ideal para aquellos que necesitan separar su vida personal de la profesional, o para aquellos que viajan y necesitan una tarjeta SIM local.

Además, este teléfono siempre se mantiene en perfecto estado gracias a su funda protectora, que lo protege de posibles daños y ralladuras. Así que podrás disfrutar de tu Samsung Galaxy A32 por mucho tiempo sin preocuparte por su estado.

En resumen, el Samsung Galaxy A32 es un teléfono móvil que ofrece una combinación perfecta de diseño, rendimiento y funcionalidad. Con su potente procesador, amplia capacidad de almacenamiento, función Dual SIM y funda protectora, este dispositivo se presenta como una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono de alta gama a un. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de MARGARITA MARISNYACH



« Volver al Listado de Anuncios