Réplica móvil Samsung S23 ultra

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Arrecife (Lanzarote)

120 €

Réplica móvil Samsung S23 ultra
  • Fotos del anuncio: Réplica móvil Samsung S23 ultra
  • Fotos del anuncio: Réplica móvil Samsung S23 ultra
  • Fotos del anuncio: Réplica móvil Samsung S23 ultra
  • Fotos del anuncio: Réplica móvil Samsung S23 ultra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Réplica móvil Samsung S23 ultra

Móvil a estrenar Replica de móvil Samsung S23 Ultra Mismas funciones.... 16gb + 1T buena memoria Con Funda, cascos, cargador y boli táctil


La réplica móvil Samsung S23 Ultra es una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo de alta calidad a un precio asequible. Este teléfono móvil, que se encuentra en perfecto estado y a estrenar, ofrece las mismas funciones que el original, incluyendo una memoria de 16 GB y 1 TB para almacenar todas tus aplicaciones favoritas, fotos y videos.

Una de las ventajas de este dispositivo es que viene acompañado de una funda, cascos, cargador y un práctico bolígrafo táctil, lo que lo convierte en un paquete completo y perfecto para su uso diario. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un dispositivo atractivo y de alta gama.

Con la réplica móvil Samsung S23 Ultra, no tendrás que preocuparte por la falta de funciones o la limitación de memoria. Este dispositivo te ofrece todas las características que necesitas para estar conectado y disfrutar de una experiencia móvil fluida y sin interrupciones.

Su procesador de alta gama garantiza un rendimiento rápido y eficiente, permitiéndote realizar múltiples tareas sin problemas. Además, su cámara de alta resolución te permite capturar momentos especiales con la mejor calidad de imagen.

En resumen, si estás buscando un móvil de calidad con todas las funciones necesarias y a un precio asequible, la réplica móvil Samsung S23 Ultra es la opción ideal. No esperes más y adquiere este dispositivo de alta gama y a estrenar, con todas las características y accesorios que necesitas para una experiencia móvil completa. ¡No te arrepentirás! . Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de Naira Isabel Bonilla Fuentes



« Volver al Listado de Anuncios