Vendo movil

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villaviciosa

200 €


Vendo redmi12 5G sin estrenar pedir fotos por privado


Si estás buscando un nuevo teléfono móvil de alta gama con tecnología 5G, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presento el increíble Redmi12 5G, un dispositivo de última generación que te dejará sin palabras. Y lo mejor de todo es que está completamente nuevo, sin estrenar, ¡una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Este teléfono cuenta con las últimas especificaciones técnicas que te garantizan un rendimiento y velocidad excepcionales. Con su conectividad 5G, podrás navegar por internet a una velocidad impresionante y descargar contenido en cuestión de segundos. Además, su pantalla HD de 6.6 pulgadas te brindará una experiencia visual única, con colores vivos y una resolución impecable.

Pero eso no es todo, el Redmi12 5G también viene equipado con una cámara trasera de 64 megapíxeles, lo que te permitirá capturar imágenes y videos de alta calidad como nunca antes. Y si eres amante de las selfies, su cámara frontal de 32 megapíxeles te dejará sorprendido con los resultados.

Y lo mejor de todo es que este dispositivo está disponible para la venta. Sí, así es, ¡puedes ser dueño de este increíble teléfono sin estrenar! Pero no esperes más, ¡pide tus fotos por privado y descubre todos los detalles de este impresionante dispositivo!

Ya sea que estés buscando un nuevo teléfono móvil para ti o para regalar a alguien especial, el Redmi12 5G es una opción que no puedes dejar pasar. No solo por sus características y rendimiento excepcionales, sino también por su diseño elegante y moderno que lo hacen un verdadero objeto de deseo.

Así que no lo pienses más, contáctame por privado para solicitar las fotos de este magnífico teléfono y enamórate de él. ¡No te quedes sin la oportunidad de tener en tus manos el Redmi12 5G, un dispositivo que te dejará impresionado en todos los sentidos! ¡Hazte con él ahora mismo y disfruta de la última tecnología en tus manos!. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Menéndez Rodríguez



« Volver al Listado de Anuncios