Vendo móvil

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Villaviciosa

200 €


Redmi12 5G vendó nuevo lo compré y me regalaron otro



En la actualidad, el uso de los dispositivos móviles se ha convertido en una necesidad para la mayoría de las personas. Ya sea para mantenernos conectados con nuestros seres queridos, trabajar o simplemente entretenernos, los móviles se han vuelto indispensables en nuestra vida diaria. Por esta razón, la demanda de teléfonos inteligentes con tecnología avanzada se ha incrementado considerablemente, y una marca que ha logrado destacar en el mercado es Redmi.

Si estás en busca de un móvil que te brinde una experiencia de alta calidad y al mismo tiempo sea accesible, entonces el Redmi12 5G es la opción ideal para ti. Este dispositivo cuenta con todas las características que necesitas para estar a la vanguardia de la tecnología, y lo mejor de todo, ¡está a la venta! Sigue leyendo para descubrir más sobre este increíble teléfono.

El Redmi12 5G es un móvil completamente nuevo, en perfecto estado y listo para ser tuyo. Lo adquirí recientemente, pero por azares del destino, me regalaron otro móvil que también cumple con mis necesidades. Debido a esto, he decidido poner a la venta este Redmi12 5G, ya que estoy seguro de que alguien más podrá aprovechar al máximo todas sus funcionalidades.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, perfecta para disfrutar de tus películas y videos favoritos con una excelente calidad de imagen. Además, su procesador de última generación te permitirá realizar múltiples tareas simultáneamente sin ningún tipo de retraso o interrupción. ¡Imagina poder estar en una videoconferencia, mientras revisas tus redes sociales y escuchas tu música favorita al mismo tiempo!

Pero eso no es todo, el Redmi12 5G también cuenta con una cámara trasera de 48 megapíxeles y una cámara frontal de 16 megapíxeles, lo que te permitirá tomar fotografías y videos de alta calidad. Además, su batería de larga duración te brindará la libertad de utilizar tu móvil durante todo el día sin tener que preocuparte por quedarte sin energía.

Otra característica que hace que este móvil destaque. Móviles de segunda mano en tablondeanuncios.

Ver todos los anuncios de María Menéndez Rodríguez



« Volver al Listado de Anuncios