Busco socio/s

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Valencia

Precio a convenir


Empresa de productos elaborados carnicos, distribuimos a nivel nacional,nuestros clientes , mayoristas de alimentación, empresa consolidada,em pleno funcionamiento,,con más de 20 años en el mercado, nacional, se ofrece maxima discreción. valencia


En busca de un socio capitalista para mi empresa de productos elaborados cárnicos, con ventas a nivel nacional, estoy disponible para discutir y ver las posibilidades de una jubilación.

Actualmente, ofrezco mi negocio, que cuenta con productos altamente cotizados y calidad reconocida, con una clientela fiel y establecida, con una facturación mensual aceptable. Estoy buscando un socio capitalista que quiera una participación en mi empresa, para que pueda seguir creciendo y desarrollándose.

Dado que necesito un socio con el que trabajar, busco alguien que tenga experiencia en el sector de los productos cárnicos, con una visión empresarial clara y una sólida base financiera para aportar. El socio ideal debe ser capaz de trabajar conmigo para identificar oportunidades de crecimiento, mejora y expansión, y también estará dispuesto a considerar la posibilidad de una jubilación en el futuro.

Si estás interesado en ser mi socio capitalista para una jubilación futura, por favor ponte en contacto conmigo en la provincia de Valencia. Solo proporcionaré información a personas y empresas serias y solventes, y todos los contactos se mantendrán con la máxima discreción.

Ver todos los anuncios de JOSE



« Volver al Listado de Anuncios